web analytics

Obtenga respuestas con la mente. En este tutorial aprenderá a utilizar su poder mental para obtener información valiosa.

Su mente está recibiendo información en forma constante. Aquí aprenderá a sacarle el máximo provecho a toda la información que llegue a su cuerpo.

La respuesta a una gran inquietud puede llegar a su mente de varias formas: dentro de un sueño, mediante una coincidencia o a través de una visión interna.

El único reObtenga respuestas con la mentequerimiento es que el deseo de obtener la respuesta a su interrogante sea sincero.

 Cómo obtener la respuesta a través de la mente

Imagine que está navegando sobre un pequeño barco e ingresa en un túnel oscuro. Debe prestar atención a la luz que proviene del otro extremo del conducto. Mientras transita con su barca ese túnel repita una y otra vez su incógnita. Programe su mente para que al momento de salir del conducto tenga a su disposición la respuesta que está buscando.

Medite durante el tiempo que sea necesario dentro del túnel. Repita una y otra vez su problema hasta que obtenga la respuesta del mismo. Si al salir del túnel no obtuvo la respuesta conserve la calma, ya que se encuentra más cerca que antes de obtener la respuesta.

 Si el atravesar el túnel con la barca no funcionó pruebe con la siguiente técnica. Imagine que está enfrente de una cortina. Exponga su incógnita a la cortina y levántela. Detrás de la misma observará una pequeña abertura. Debe aproximarse al hueco para que el mismo incremente de tamaño. Cuando la medida del hueco sea suficiente como para permitir su ingreso, ingrese en el mismo y allí dentro obtendrá la respuesta.

 Si ninguno de los dos métodos le brindó la respuesta correcta, descanse y vuelva a intentarlo al día siguiente. Cada vez que lo intente estará más cerca de obtener la respuesta.