web analytics

Mejorar los negocios con la mente. Su vida financiera puede mejorar como nunca gracias al poder mental.

 

La energía mental tiene efecto sobre los individuos que logran alcanzar un estado de relajación profundo. Esta fase de ahora en adelante se llamará alfa. La mente de un individuo en estado alfa puede activar todos los mecanismos necesarios para multiplicar las fuentes de sus ingresos.

En nivel alfa se corresponde con la intuición y el presentimiento, es decir, todo aquello que llega a su mente cuando está relajado.

 

Como mejorMejorar los negocios con la mentear los negocios con la mente

En primer lugar debe alcanzar el estado alfa indicado en el párrafo anterior. Un individuo en fase alfa tiene las ondas cerebrales más lentas. Esta lentitud de las ondas hace que las mismas estén sincronizadas con la conciencia universal.

Luego que alcance el estado alfa debe imaginar su negocio de una forma constructiva. En otras palabras, si es vendedor imagine como los carteles que dicen ‘Se vende’ se transforman en carteles de ‘Vendido’. Finalice la sesión de meditación.

Recuerde repetir este procedimiento al menos una vez por día. Las mejoras las notará en forma gradual a partir de siete después en los que realizó la sesión.

 

Como mejorar mis ingresos con la mente

Para ello nuevamente debe alcanzar el estado alfa. Proyecte una imagen en su mente de su vida actual.

Luego proyecte otra imagen en la mente en el cual puede ver su meta ya alcanzada. Respire hondo y mantenga ese retrato en su imaginación, para darle tiempo a su cerebro a que la transmita a cada rincón de su cuerpo.

Debe tener en cuenta que el retrato de su mente con la meta obtenida no perjudique a nadie, ya que la conciencia universal es justa con todo ser viviente.

Este método lo debe realizar varias veces al día, y obtendrá resultados a partir de una semana.