web analytics

Manipular a otro con los ojos. Con los ojos puede obtener el apoyo y admiración de individuos que no conoce.

Manipular a otro con los ojos

El proceso de manipulación mediante los ojos es bastante diferente a lo que imagina en un primer momento, ya que para lograr el cometido no es necesario utilizar los ojos para observar a la persona en el mundo real.

 

Antes de proceder con la explicación de cómo manipular a otro con los ojos, es necesario realizar un paso previo para que la técnica brinde los resultados esperados. Para esto debe permanecer en sintonía con la mente universal. Esto se logra imaginándose dentro de una habitación, en la cual ingresa luz mediante una claraboya. Debe permanecer debajo de aquella luz, y asimile que esa luz es la que brinda inteligencia e ilumina la conciencia.

Cuando finalice esta sesión debe sentir amor y unicidad hacia la conciencia universal. Este proceso incrementa el porcentaje de éxito de la técnica, ya que la voluntad universal estará conectada con su propia voluntad.

 

Nuevamente debe imaginar que se encuentra dentro de la habitación. Cuando alcance el estado de relajación profundo imagine a la persona que desea controlar. Esta persona debe estar a unos metros de distancia de su ubicación.

Ahora es cuando debe acercar la imagen de la persona hacia su ubicación como si estuviese haciendo zoom sobre la misma. Esta aproximación del individuo debe realizarla hasta que pueda mirar al mismo a los ojos. Cuando aquello ocurra, debe abrir bien sus propios ojos y comenzar a hablar con el individuo.

En este momento debe explicarle lo que desea que haga, brindando los argumentos y beneficios que obtendría con hacerlo.

Este proceso debe realizarlo varias veces por día, siempre que sea posible.

 

Este poder de manipulación a través de los ojos debe utilizarlo con cuidado, ya que se trata de un mecanismo que puede volverse peligroso en caso de no utilizarlo correctamente.