web analytics

Desaparecer nubes con la mente. Una de las aplicaciones más sencillas que demuestra el poder de la mente es la atmokinesis.

 

Atmokinesis es el nombre de la disciplina que representa la habilidad del humano para modificar el tiempo atmosférico.

Para que pueda desaparecer una nube debe conectarse con el generador de energía psíquica cósmico. El mismo lo encontrará mediante una intensa sesión de relajación, en la cual debe sentir que está conectado con el ambiente y el universo. Esta conexión sumada con la alineación de todo el poder de las células hacia una sola dirección brinda resultados sorprendentes.

 

Cómo desaparecer nubes con las manos

Primero busque dos nubes pequeñas ubicadas una al lado de la otra. La que escoja para desaparecer debe ser tenue. La nube restante será su guía para poder enfocar el poder de sus ojos y manos en la nube que desea desaparecer.

En cuanto a la posición, debe permanecer de pie e inspire profundo para relajarse. Debe observar fijamente la nube que desea desaparecer. Ignore la nube de guía.

Imagine en su mente que esa nube desaparece porque le envía un rayo de luz.

Señale a la nube que quDesaparecer nubes con la menteiere desaparecer con los tres primeros dedos de cada mano (el pulgar no debe incluirlo). Los dedos son los transmisores de energía, por este motivo es importante que señale bien a la nube de control.

De esta forma enviará calor a la nube a través de las manos. Este calor será el que evapore a la nube.

 

Esta técnica servirá para que acepte la existencia del poder que está presente en su mente y la importancia de los ojos y las manos para transmitirlo. Es muy probable que lo logre en el primer día y a los pocos intentos.

Cuando logre desaparecer una nube significa que aceptó la existencia de este poder. Pero esta fuerza también puede utilizarla para mejorar su vida.