web analytics

Conoce la llave que abre tu poder mental

La llave que abre su poder psíquico. Para que pueda comprender los alcances positivos que la energía psíquica puede tener en su vida, primero tiene que saber su definición.

El poder mental reside en captar la energía psíquica que existe en su alrededor y poder utilizarla en su beneficio. Esta energía captada se transfiere mediante los ojos y las manos. ¿A quiénes? A terceros sin necesidad de que este último lo sepa o incluso objetos.

La palabra clave que nos permite utilizar estas energías es la fe. Está demostrado que los únicos seres humanos que pudieron manipular esta ciencia tenían algo en común: fe.

Cuando maneje los poderes extrasensoriales con fluidez, los cambios en su vida no tienen límites. Puede utilizar el poder psíquico para adquirir nuevos bienes materiales, incrementar su atractivo sexual, manipular a otra persona para que ésta cumpla su voluntad, rejuvenecer el rostro, manipular dados, sanar a enfermos, predecir el futuro, etc.

Lo único que necLa llave que abre su poder psiquicoesita para utilizar el poder de la mente son los dedos para señalar el objetivo y los ojos para enfocarlo.

Otro factor interesante de la energía cósmica es que obedece las órdenes de su creador, es decir, que las mismas no son transferibles. La misma trabaja con la inteligencia y consciencia de su mentor.

Para activar el poder psíquico existen diversas formas. Tampoco es necesario estar en frente del destinatario de este poder para activarlo. Simplemente con una foto o una carta del objetivo, es suficiente para aplicar esta energía sobre él.

 ¿Cómo sentir esta energía? Extienda su mano izquierda, y con los dedos de la mano derecha apunte hacia la palma de la mano izquierda. Comience a mover los dedos de arriba hacia abajo. Ahora en la palma izquierda sentirá una sensación de hormigueo, que de ahora en más llamaremos energía psíquica.